Después del 14N

Como dije no hice huelga pero si que fui a la manifestación. Ya dije porque no la hacía, pero si que consideré importante ser participé de una reivindicación en contra de las políticas de la derechona españolista.

Ahora bien, me sorprendieron ciertas cuestiones negativas. Por un lado que hubiese casi más banderas republicanas que aragonesas. Supongo que esas personas también serían tan valientes de sacar esas banderas en Catalonia o Vasconia. Po otro lado, la guerra de banderas en el estrado entre UGT, CCOO y los demás. Y es que había que dejarse ver bien para salir en la foto y así justificar su propia existencia. También me sorprendió cierto tipo de gritos que iba escuchando.

En Aragón, lamentablemente para nuestro desarrollo, hay pocos grandes empresas y por lo tanto pocas grandes fortunas que son las que abusan del sistema para ganarse al poder político, evadiendo capitales a paraisos fiscales.  Al contrario por ejemplo que nuestros vecinos vascos y catalanes, con el añadido además que esas empresas se suelen integran con gran implicación en su identidad. La mayoría de las empresas en Aragón son pequeñas y medianas, por eso cuando en la reivindicación se utilizan proclamas de la lucha obrera me dan ganas de proclamar la demagogia de algunos izquierdistas revienta sistemas descerebrados.

Entre unos y otros joden a Aragón, la derecha y la izquierda españolista.

 

Publica un comentario o deja una referencia: URL de la referencia.

Deja un comentario